Maverick Viñales participará en el Superprestigio Dirt Track el próximo 11 de Enero


El campeón del mundo de la categoría de Moto3 participará por primera vez en el Superprestigio Dirt Track como invitado especial que se celebrará en el Palau Sant Jordi el próximo 11 de enero. Tras el parón de invierno el piloto volverá a subirse a una moto. Viñales afirma que es una gran oportunidad estar en la misma pista con pilotos como Marc Márquez, por lo que no piensa desaprobechar la oportunidad.

 

Las localidades para este evento tendrán la particularidad de que podrán escogerse para formar parte y divisar el espectáculo desde la grada junto con el club de fans de cada piloto.

 

Maverick Viñales: “Sé que a Marc Márquez se le da muy bien esta especialidad, yo sólo tengo experiencia en motocross pero habrá que prepararse para dar el mejor espectáculo.Nunca hemos coincidido todos los pilotos del mundial en la misma pista, y ahora por primera vez nos veremos las caras en un mismo terreno.La afición es muy importante para nosotros, yo espero que haya un grandísimo ambiente en el Sant Jordi. Va a ser muy bonito contar con el apoyo de los fans en un espacio tan especial y en una prueba que además tiene un fin solidario''.

 

Redacción: Vivian Salguero

Fotografía: Prensa RPM

Escribir comentario

Comentarios: 0