El Aspar Team inagura la nueva Aspar Store


El equipo Aspar Team inagura la nueva Aspar Store, formada por obras de arte y artículos de coleccionista creados entre Alberto Santonja y el departamento del equipo.

 

Está formado por piezas de motos de los pilotos que han sido campeones del mundo de la mano de Aspar, como son Bautista, Talmacsi, Simón, Terol y Aleix Espargaró. Además, se pueden observar varias esculturas diseñadas por Santonja, entre los que destacan pistones, bielas, juegos de cambio, escapes...

 

Jorge Martínez ‘Aspar’: “Aspar Store significa dar un paso más en nuestra manera de pensar y de entender el mundo de la competición. Se trata de innovar, tratar de ser originales, diferenciándonos del resto e intentando llegar cada día más a los aficionados. Aspar Store puede ser una ventana a muchas ideas novedosas en un futuro próximo. Es muy importante que el aficionado, en este caso coleccionista o amante del arte, tenga la oportunidad de acceder a piezas exclusivas, artísticas y únicas. Artículos que han competido en el Campeonato del Mundo y que están firmados por los pilotos que han formado parte de nuestra historia. Aspar Store es un nuevo canal, bonito e interesante, para llegar a los aficionados. La firma de los pilotos en los artículos expuestos en Aspar Store sirve para dar más empaque y credibilidad a todos los objetos que ofrecemos. Son piezas de coleccionista, series limitadas y exclusivas que están totalmente avaladas por nuestro equipo. Personalmente me hace mucha ilusión esta nueva iniciativa. Cuando yo empezaba a aficionarme a las motos anhelaba poder tener algo de Ángel Nieto o Barry Sheene, por ejemplo. Antes era impensable y hoy en día lo hemos puesto al alcance de los aficionados”.

 

La web para poder consultar todo lo que proporciona la nueva Aspar Store: http://www.aspar-store.com.

 

Redacción: Vivian Salguero

Fotografía: asparteam

Escribir comentario

Comentarios: 0