Disponibles los calendarios de la próxima temporada de los diferentes Campeonatos de España


Tras la celebración que tuvo lugar el pasado sábado 14 de diciembre, ya están disponibles los calendarios del Campeonato de España de Motocross, Enduro, Supermotard, Quardcross y la Copa de Minivelocidad.

 

El campeonato de España de Motocross estará formado por ocho carreras que tendrán lugar en Albaida, Talavera de la Reina, Valverde del Camino, La Bañeza, Alhama de Murcia, Malpartida en Cáceres, Bellpuig y Don Benito.

 

En el Campeonato de España de Enduro se disputarán cuatro carreras siendo tres de ellas dobles; Antas, Santiago, Campillos de Paravientos y Priego de Córdoba. La RFME Copa de España de Enduro para niños tendrá cuatro carreras que se celebrarán a finales de año, mientras que los meses de enero y marzo acogerán el Campeonato de España de Cross Country.

 

En Supermotard, provisionalmente son cuatro carreras, aunque quedan dos por determinar. Tendrá lugar en Sevilla, Albaida, Villarcayo y Forcarei.

 

Quadcross se celebrará en Almenar y Lleida, aunque quedan carreras por determinar.

 

La categoría de Trial1 contará con seis pruebas, mientras que Trial2, Trial3, Trial4, Cadete y Junior entre siete y ocho. La categoría de Féminas estará marcada por tres carreras.

 

En cuanto a Velocidad, la Copa de España de Minivelocidad contará con seis pruebas; dos de ellas aún no tienen circuito ni fecha. Las demás citas serán en Albaida, Valladolid, Zuera y Alcarrás. Y la Copa de España de Velocidad contará con carreras en Alcarrás, Jerez, Albacete, Motorland, Estoril, Cheste y Navarra.

 

Redacción: Vivian Salguero

Fotografía: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0