Los pilotos de élite de Honda evaluados en el Instituto Inglés del Deporte


Pilotos como Leon Haslam. Michael Van der Mark y Zanetti fueron evaluados con pruebas físicas, isométricas, de fuerza, de acondicionamiento y un test de aptitud. Además asistieron a un seminario sobre patrones de sueño y estrategias deportivas. El objetivo de dichas pruebas es fijar una base que sirva para los entrenamientos de 2014.

 

Leon Haslam satisfecho con las pruebas, declaraba lo siguiente: "Ha sido un día fantástico. Es increíble que Honda haya conseguido reunir pilotos de tantas disciplinas. Las instalaciones de este centro son alucinantes y, aunque ya estoy familiarizado con los test de rendimiento, siempre es positivo aprender más sobre cómo mejorar tu condición física".

 

Zanetti también se mostraba contento: "He quedado muy impresionado con esta visita al instituto. Es un sitio en el que sólo se centran en el deporte. Ha sido divertido y también muy interesante saber cómo es mi preparación respecto a la de otros pilotos de Honda". "Es genial poder realizar estos test y comparar los resultados con otros pilotos de la marca. También será muy interesante saber cómo mejorar nuestra condición física" concluía Van der Mark.

 

Redacción: Andrea Rodríguez

Imagen: WSBK

Escribir comentario

Comentarios: 0