Asamblea General de RFME

Este sábado tuvo lugar en el Complejo Deportivo y Cultural La Petxina de Valencia, la Asamblea General de la Real Federación Motociclista Española. El fin de dicha Asamblea era aprobar los calendarios de las distintas competiciones que forman la RFME, entre ellas, Motocross, Enduro, Enduro de niños, Cross Country, Supermotard, Minivelocidad, Velocidad, Velocidad Clásicas, Quadcross y Trial.

Otras categorías como Freestyle, Supercross, Trial Clásicas y Trial Indoor aún están pendientes de aprobación, pero se publicará el calendario oficial en los próximos días en la web oficial de RFME.

La Copa de Motocross Clásicas es la novedad de esta temporada, y aunque aún se desconoce el calendario, se sabe que albergará tres pruebas en cuatro categorías distintas.

Este año nace la Comisión Femenina de la RFME, denominada Motorbike Women. La primera actividad de esta comisión, serán Campus Multidisciplinares que informarán sobre técnicas de nutrición y pilotaje, mecánica etc.

Redacción: Andrea Rodríguez

Imagen: RFME