El nacional de Freestyle se prepara con novedades


Actualmente el equipo alemán ha anunciado que ya tiene su equipo completo para el Primer Campeonato del mundo de Freestyle de Naciones que tendrá lugar en el Veltins Arena el próximo 31 de Mayo. Las siguientes pruebas tendrán lugar en Francia, Alemania, España y la República Checa.

 

Actualmente, se desconocen la totallidad de los equipos que participarán y el total de sus miembros puesto que no todos están completos. Aunque los tres pilotos favoritos ya están elegidos: en primer lugar, el piloto checo Libor Podmol, que fue campeón en el año 2010 y cinco veces campeón del mundo. El francés David Rinaldo es otro de los favoritos, ya que acabó en segunda posición el año pasado por detrás del checo.Y para finalizaar, el piloto de 23 años de edad y de origen español, Dany Torres, que quedó fuera del pasado título debido a una lesión pero que llega este nuevo año muy ilusionado.

 

Las entradas para el Veltins Arena están ya a la venta con un precio de € 29.90 para los adultos y €19.90 para los menores de doce años.

 

Redacción: Vivian Salguero

Fotografía: FIM

Escribir comentario

Comentarios: 0