Barracuda renueva con el equipo Gresini Racing los próximos dos años y se extiende a las tres categorías del mundial


El equipo Gresini Racing ha renovado contrato con su patrocinador Barracuda para los próximos dos años. La gran novedad es que la marca italiana estará presente en las tres categorías del Mundial de Motociclismo. Esta decisión de extensión a las tres categorías tomada por la marca Barracuda se debe al fuerte deseo de apoyar a un equipo joven y dinámico como es Gresini Racing.

 

Barracuda promueve el diseño italiano alrededor de todo el mundo y ofrece una gama de tuning y accesorios para las motos de carrera. La marca nació en el año 2002 y ha sido reconocida en tan poco tiempo como una gran marca de referencia a nivel mundial.

 

Fausto Gresini: ''Nuestra alianza con Barracuda comenzó hace dos años y ha demostrado ser muy fructífera de manera profesial y humana. Hemos establecido una relación personal maravillosa con su dueño, Alessandro Giardina, y esto me hace muy feliz. A partir de la próxima temporada, Barracuda nos apoyará en las tres categorías. Esto es un gran compromiso para ellos y una demostración de confianza. Contar con Barracuda es un gran impulso para nosotros y un incentivo para mejorar día a día. Esperamos darles la satisfacción que se merecen la próxima temporada que ya está a la vuelta de la esquina''.

 

Redacción: Vivian Salguero

Escribir comentario

Comentarios: 0