Christian Gamarino y Roberto Rolfo correrán para Go Eleven Kawasaki la próxima temporada en Supersport


Christian Gamarino de 19 años, demostró su habilidad la pasada temporada en el Campeonato de Europa de Superstock 600 cuando finalizó tercero en la general con posibilidades al título hasta la última carrera disputada en Jerez. Además consiguió una victoria y cinco podios. "Estoy muy feliz por tener esta gran oportunidad, es como un sueño hecho realidad. Estoy deseando comenzar a entrenar. Todo esto resulta un gran desafío, pero creo que puedo hacerlo bien. Quisiera dar las gracias a Gianni, Piero y Denis por confiar de nuevo en mí" declaraba el joven italiano.

 

Roberto Rolfo de 33, debutó el año pasado en este campeonato con buenos resultados, dos podios y sexto en la general. Tiene una gran experiencia en el mundo de las dos ruedas, y es que desde 1998, no se ha dado un respiro en su carrera. Su mejor resultado fue en el Campeonato del Mundo de 250cc en el año 2003, consiguiendo el subcampeonato. "Me siento muy satisfecho por haber alcanzado este acuerdo y quedarme la próxima temporada en World Supersport. Me gusta este campeonato y el año pasado fue realmente divertido. Al mismo tiempo, estoy deseando probar la Kawasaki, que estoy seguro será una moto competitiva" afirmaba el de Torino.

 

El jefe de equipo de ambos, Dennis Sacchetti, se sentía muy feliz por combinar experiencia con juventud: "La llegada de Roberto Rolfo a nuestro equipo completa un planteamiento de ensueño porque tenemos un piloto con experiencia, que puede luchar por cualquier objetivo, y también un debutante lleno de talento y motivación. Sabemos que hay mucho trabajo que hacer, especialmente durante la primera parte de la temporada, así que necesitamos estar preparados. Lo haremos lo mejor posible y estoy seguro de que Roberto y Christian conseguirán buenos resultados.

 

Redacción: Andrea Rodríguez

Imagen: WSBK

Escribir comentario

Comentarios: 0