El equipo Barni Racing Ducati rodó la semana pasada en el Circuito de Jerez


El equipo Barni Racing Ducati, continuó la semana pasada preparando la próxima Copa FIM Superstock 1000 en el Circuito de Jerez. El piloto Leandro Mercado tenía la primera oportunidad de probar la Ducati y hacer buenos tiempos antes del parón de invierno.

 

Leandro Mercado: "El test ha salido bien, han sido tres días muy positivos. Estoy satisfecho con el equipo, que está haciendo todo lo posible por ayudarme. La Panigale es una moto completamente nueva para mí y tengo mucho que aprender, pero me he sentido inmediatamente a gusto rodando con ella. Creo que hemos un buen trabajo al encontrar una sólida base con la que empezar a trabajar. Estoy deseando que empiece a temporada".

 

Marco Barnabò - Jefe de equipo: "Estoy muy feliz por cómo ha ido este test, que ha resultado muy positivo a todos los niveles. Volvíamos a España con buenas perspectivas y creo que estamos preparados para trabajar muy duro en 2014. A pesar de tratarse de su primer contacto con la Panigale, Leandro ha demostrado una gran soltura rodando rápido desde el principio. También me ha impresionado el potencial de Fabio Massei y Ondrej Jezek, que nos han transmitido mucha información en los apartados técnico y de pilotaje".

 

Redacción: Vivian Salguero

Fotografía: WSBK

Escribir comentario

Comentarios: 0