Brescia desarrolla un nuevo kit de accesorios para el scooter Kymco


La marca italiana ha desarrollado un nuevo kit de accesorios para la scooter más vendida en España, el Kymco K-XCT en sus dos cilindradas, 125 y 300i. Entre los accesorios creados destacan el parabrisas específico, baúles Monolock y bolsa túnel, respaldo para pasajeros y bolsa para smarthphone.

 

Parabrisas específico: Givi equipa esta scooter con una pantalla Airflow regulable y específica permitiendo una regulación a la altura que se desee a través de la instalación de un spoiler que se desliza por los dos carriles.

 

Baúles Monolock y bolsa túnel: Un adaptador Monolock SR6103M permite la instalación de baúles de gran tamaño sobre el scooter de 34, 33, 37 y 47 litros en diferentes colores.

 

Respaldo para pasajeros: Para el máximo disfrute no solo del piloto, sino de su acompañante, la marca italiana ha desarrollado un respaldo de poliuretano que permite el confort del pasajero.

 

Bolsa para smarthphone: Pensado para aquellos que necesitan usar el navegador sobre la moto, ha desarrollado un porta Smarthphone/ GPS que se puede fijar sobre el manillar de la scooter de una manera rápida y sencilla.

 

Redacción: Vivian Salguero

Fotografía: de distribución libre.

Escribir comentario

Comentarios: 0