Triumph selecciona 10 regalos perfectos para estas navidades


La marca británica Triumph presenta los 10 regalos perfectos para estas navidades, tanto para mujeres, hombres e hijos. Entre los artículos que se han seleccionado, destacan:

 

- Chaqueta Newschurch: Un diseño clásico de piel tanto para hombre como para mujer. Indicada para lucirla encima de la moto o para ir de paseo.

 

- Chaqueta ISDT: Corte para hombre y mujer, que rememora la participación de la marca Triumph en el Trial Internacional de los Seis Días de Alemania en 1964. Esta chaqueta está confeccionada en color verde con protecciones extraíbles en los codos y los hombros.

 

- Vaqueros Engineered y Heritage: Combinan con ambas chaquetas. Estos pantalones para hombre han sido realizados en materiales resistentes, además están dotadas de protecciones extríbles para ir cómodos encima de la moto.

 

- Sudadera con cremallera Heritage Sport: Confeccionada en algodón en color azul con detalles en blanco y rojo y disponible para hombre y mujer.

 

- Camiseta Junior Script: Para los más pequeños de la casa, disponible en color rojo y azul. Está confeccionada en algodón con un estampado de una moto Triumph.

 

- Osito Eddy: Un oso con el look de un motorista de los años setenta; con cazadora y casco de piel.

 

- Mini Tiger 800: Una mini Triumph de madera para que los pequeños se vayan familiarizando con la moto.

 

- Pijama Union Flag: Un pijama confeccionado en algodón de 160 gramos, incorpora cierres con crochetes en el hombro y perneras para niños entre un mes y dos años.

 

Redacción: Vivian Salguero.

Imagen: Triumph

Escribir comentario

Comentarios: 0