Sudáfrica vuelve al Mundial de Superbike 2014


El Circuito de Pakhisa de Sudáfrica vuelve al Campeonato del Mundo de Superbike 2014 que tendrá lugar el 19 de Octubre. El responsable de la empresa organizadora de dicho evento, Anthony Lauter, afirmó que podría convertirse en un contrato a largo plazo si se cumpliesen ciertas condiciones.

 

Adrian Scholtz (Consejero Delegado de Motorsport South Africa): “MSA ha acogido con gran satisfacción la vuelta del Campeonato del Mundo eni FIM Superbike a Sudáfrica y quiere extender su enhorabuena a GAS Sports, la empresa promotora de la prueba. Han pasado varios años desde que el Campeonato del Mundo vino por última vez a un circuito sudafricano, por lo que será bienvenido entre los aficionados del país”.

 

Javier Alonso (Director Ejecutivo de WSBK): “Nos complace volver al circuito de Phakisa Freeway en Sudáfrica, de donde guardamos una grata experiencia en el pasado. Estamos seguros del éxito del evento debido a la cultura y pasión por el motociclismo que existe en Sudáfrica. Tenemos planeado visitar el circuito junto a los representantes de la FIM en los próximos días para avanzar en su homologación y tratar otros aspectos de la preparación del evento”.

 

Redacción: Vivian Salguero.

Escribir comentario

Comentarios: 0