Último fin de semana de competiciones en el circuito de Alcarrás


El circuito leridiano, ha pues cierre a su temporada con una carrera de resistencia y dos de velocidad.

 

En la jornada del sábado, las motos clásicas fueron las protagonistas en la carrera de resistencia fuera de competición, donde un gran número de pilotos disputaron la carrera que termino con el equipo ART compuesto por Eduard Armengol y Joan Font, primeros en pasar bajo la bandera de cuadros.

 

En la Jornada del domingo, se corrió la última carrera de la Copa Rodi Michelin de Velocidad, donde en la prueba de los más rápidos fue Joan Zamorano, quien lideró seguido de Benjamín Vallmanya y Josep Cerdà, en la segunda y tercera posición respectivamente.

 

En la clasificación de Amateur, el vencedor fue Sergi Badia, por delante de Aurelio Martínez y Angel Margalef. Mientras que en la clasificación de la Copa, Benjamín Vallmanya y Joan Zamorano, se proclamaron campeones de la Open 1000, y de la Open 600. Angel Margalef, se hizo con el campeonato de Amateur 1000, y Manel Aisa con el título del Amateur 600.

 

Así se ponía cierre a la clasificación hasta el próximo sábado 14 de diciembre, donde se correrá la carrera de resistencia de Supermotard de tres horas de duración.

 

Redacción: María Sánchez

Imagen: NP Copa Rodi Michelin Circuit Alcarras

Escribir comentario

Comentarios: 0