Seminarios de la real federación motociclista española


La real federación motociclista española ha comunicado los datos para el seminario. FIM END‐ para C. Deportivos y D. de Competición, que se celebrará en MADRID los días 01/02de Marzo de 2014.

 

Un sermonario de enduro que se celebrará los días uno y dos de marzo de 2014 en el hotel Príncipe de Vergara en Madrid, de nueve de la mañana a dos de la tarde. Y será implantado por Jean P, Goubeaud y Jean P. Ipuy, tanto en ingles como en español.

 

El seminario tendrá un coste de 120,00 € y su inscripción deberá enviarse antes del 10 de febrero de 2014 a RFME. Pudiendo abonar su inscripción a través de nuestra página web zona privada, utilizando el DNI como clave y contraseña, debiendo tener tramitada previamente su Licencia Nacional 2014 de C.O. para poder acceder a este Seminario y renovarla durante los años en los que esté en vigor la Licencia FIM obtenida al aprobar el citado Seminario FIM. Si fueran declarados NO APTOS en este Curso, el importe de la citada Licencia: FIM/3 años, le sería devuelto.

 

En el mismo lugar y misma hora también se celebrara el seminario C.C.R. los días 22 y 23 de febrero de 2014, y será impartido por Paul King. Teniendo las misma condiciones de tramitación que el anterior.

 

Redacción: María Sánchez

Imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0