Punto y final del Campeonato de Tenerife de Motocross en el circuito


El Campeonato de Tenerife de Motocross en el circuito “San Miguel de Abona Celestino Hernández” Finalizo con Miguel de la Rosa, Bruno Darias, Miguel Kujawski y Javier Rodríguez, proclamándose campeones provinciales de motocross.

 

En la categoría Élite MX1, Miguel de la Rosa, se hacía con el mejor tiempo de los entrenamientos más hacerse luego con el primer peldaño del pódium. Seguido de Jonathan Hernández y de Iván Cervantes.

 

En Élite MX2, Mahy Villanueva, tras clasificarse tercero en el entrenamiento, se hizo con la victoria, mientras que Bruno Darias, le seguía en la segunda posición, completando el pódium Joseph Williams.

 

En la categoría promoción, el primer puesto era para Pedro Miguel González, acompañado de Joshua B. Astley que sorprendía quedando segundo por delante de Oliver Marcelino, que termino tercero.

 

En la categoría de veteranos, fue el ya proclamado campeón regional, Daniel Rijo, quien se llevó la victoria tras adelantar a Benny Seminara, que se conformaba con el segundo lugar seguido de Enrique de la Rosa, tras un interesante duelo con Massimo Matteoni.

 

En las categorías promesas, Nerea Jurado, se llevaba el primer puesto en MX85, Jonás Guedes, en MX65, y en MX50, Ángel Delgado, era quien se llevaba el triunfo.

 

Redacción: María Sánchez

Imagen: De distribución libre.

Escribir comentario

Comentarios: 0