Laverty hace debut con Voltcom Crescent Suzuki en el Circuito de Jerez


El equipo de Suzuki ha finalizado la pretemporada este año 2013 con estos cuatro días de entrenamientos en Jerez con el nuevo piloto Laverty, que competirá con Suzuki el próximo año en el mundial de Superbike. El piloto irlandés se ha unido a este equipo al terminar subcampeón la pasada temporada con nueve victorias.

 

Después de finalizar los test, el equipo vuelve a Inglaterra para continuar trabajando exhaustivamente para la próxima temporada. Volverán a la acción en la primera carrera de la temporada que tendrá lugar el 23 de Febrero en el Circuito de Phillip Island, en Australia.

 

Eugene Laverty: ''Ha sido un gran test y quiero dar las gracias a mi equipo por hacer posible que hayamos estado unos días más, eso ha hecho que me sienta muy afortunado por lo que he podido hacer. Tuvimos una jornada muy positiva ayer y la prueba que hemos hehco con el nuevo chasis ha tenido mucho éxito. Estaré deseando ver qué pueden hacer los chicos del equipo después del parón de invierno en los próximos test de Enero.

 

Paul Denning – Team Manager: ''Ha sido muy alentador finalizar la temporada 2013 en este equipo y trabajar juntos en el comienzo de cara a la nueva temporada del próximo año. Eugene tuvo algunos problmas técnicos durante los primeros días con algunos fallos en el sistema electrónico bastante inusuales. Francamente no llegamos al fondo de la cuestión, pero hemos sido capaces de preparar una segunda moto y seguir probando''.

 

Redacción: Vivian Salguero.

Imagen: Suzuki.

Escribir comentario

Comentarios: 0