Nueva BMW K 1600GTL Exclusive 2014


BMW luce nueva versión de su gama K 1600. Con este modelo, la marca alemana lanza al mercado una de sus mejores versiones de la gama touring BMW Motorrad. Consta de 6 cilindros en línea, consiguiendo mayor aceleración, una potencia de 160 cv a 7.750 revoluciones por minuto y un par máximo de 175 Nm a 5.520 revoluciones. La aceleración de 0 a 100 es de 3,4 segundos.

 

Cuenta con un Asistente de Arranque en Pendiente, un excelente asistente de conducción, que ayuda a la moto si se encuentra cuesta arriba, con dos personas y un cargado equipaje; el control dinámico de tracción; un sistema electrónico que regula la suspensión; y un cierre centralizado con alarma antirrobo. Tiene tres modelos de conducción: Road, Rain y Dynamic.

 

La carrocería de color blanco mineral metalizado, el depósito de aluminio, el tubo de escape y las superficies cromadas y los marcos del radiador en gris plata metalizado, la convierten en todo un lujo de las dos ruedas. Las tecnologías no podían faltar en la nueva BMW, y es por ello que cuenta con un navegador, un puerto USB, un interfaz de iPod entre muchos otros detalles.

 

Redacción: Andrea Rodríguez

Imagen: BMW

Escribir comentario

Comentarios: 0