Los pilotos del equipo Kawasaki Racing, finalizan los test de Jerez


Tom Sykes y Loris Baz, pilotos del equipo Kawasaki Racing, han logrado resultados positivos en los tres días de test en el circuito de Jerez.

 

Tom Sykes, campeón de la temporada 2013 de World Superbike, cubría un buen número de vueltas al circuito andaluz para trabajar al detalle en sus reglajes, especialmente durante los dos primeros días, Sykes, estaba seguro de si utilizaría su personal número 66 o el dorsal 1 en su Kawasaki ZX-10 R Ninja para la próxima temporada, pero finalmente se ha decantado por el número uno que le acredita como campeón. "Nuestro calendario de pruebas durante el año será mínimo en comparación a lo que estábamos acostumbrados antes, así que este test ha sido una buena experiencia. Hemos vuelto a probar algunas cosas para saber si efectivamente son mejores, especialmente en cuanto a distancia de carrera, y estoy satisfecho de cómo ha ido todo. La ZX-10 R Ninja ha funcionado muy bien en Jerez, a pesar de que no es uno de mis mejores circuitos. Eso significa que hemos mejorado en conjunto, que es lo importante”. Afirmaba el piloto.

 

Loris Baz, en el test de Jerez ha concretado la combinación de nuevas piezas y patrones de puesta a punto a emplear el próximo año en la competición, haciendo ver que tiene un gran ritmo. “Hemos podido probar las últimas cosas que teníamos planeado antes del parón invernal. Hay piezas nuevas que utilizaremos la próxima temporada y que creo que van a estar listas para los próximos entrenamientos en el mes de enero porque hemos podido recoger mucha información valiosa ahora. Hemos experimentado con todo ello en un mismo conjunto”. Declaraba Loris Baz.

 

Tanto uno como otro, terminaban el entrenamiento superando sus mejores registros anteriores, con Sykes rodando en 1'39.6 y Baz en 1'39.9.

 

Redacción: María Sánchez

Imagen: WSKB

Escribir comentario

Comentarios: 0