Jordi Torres comenta su temporada 2013


Jordi Torres, tras terminar su temporada con el MAPFRE Aspar Team, y lograr tres pódium, se ha convertido en el roocky de Moto2, y ha dado más detalles de su temporada en una entrevista, donde contaba como no se esperaba terminar el año subiendo al pódium, “en una categoría tan complicada como Moto2 es raro que dos pilotos del mismo equipo concluyan primero y segundo, además corriendo en casa, fue un fin de semana para enmarcar. “Afirmaba el piloto que subió al pódium junto a su compañero de equipo en Valencia.

 

Jordi Torres, contó también que “Debemos estar muy orgullosos, considero que hicimos un gran trabajo tanto por el resultado como por el nivel que mostramos.” Al mismo tiempo que decía “Estoy muy satisfecho. Creo que algunas cosas se pueden mejorar pero también tenemos virtudes que nos diferencian de los demás. Como por ejemplo nuestro paso por curva, que lo hacemos muy bien. En cambio tengo que aprender a jugármela más y ser más decisivo. Esta temporada ha sido fundamental para nosotros porque, al margen de los podios, hemos recabado muchísima información. Eso nos permitirá ser mucho más ágiles el año que viene a la hora de poner la moto a punto. Cada circuito ha supuesto un reto nuevo para nosotros, especialmente aquellos en los que no habíamos rodado nunca” tras preguntarle por su temporada.

 

“Intensa y dura pero muy satisfactoria. Prevalece la tranquilidad de saber que, hayan salido o no los resultados que esperábamos, hemos trabajado siempre al máximo.” Con estas palabras definía Jordi Torres su primer año en Moto2.

 

Redacción: María Sánchez

Imagen: MAPFRE Aspar Team

Escribir comentario

Comentarios: 0