Campeonato del mundo 2014 Monster Energy FIM Speedway


Los motores de este campeonato volverán a encenderse el 26 de Julio en Kings Lynn (Inglaterra). Los eternos rivales, Gran Bretaña y Australia, volverán a verse los carenados. Los ingleses estarán encabezados por los campeones del mundo Tai Woffinden y Chris Holder rivalizados con el australiano Darcy Ward, que luchará por llevarse la victoria. También estarán acompañados por los Estados Unidos después de que el pasado Julio quedaran en quinto lugar tras "aplastar" a Suecia.

 

Los demás componentes de la primera carrera se decidirán el 5 de Julio en Terenzano, los países a luchar por entrar en el campeonato son Italia, Alemania, Eslovenia y Rusia.

 

Después de esta primera carrera en Inglaterra, tres días después, el 29 de Julio, tendrá lugar en Suecia la segunda. En la que el propio país sueco con sus pilotos Andreas Jonsson y Fredrik Lindgren, se medirá con Dinamarca, la República Checa y Latvia.

 

Los subcampeones y terceros de cada evento, viajarán a Polonia el 31 de Julio para disputarse el Race Off, en la que el primer clasificado volverá dos días después para pelear por el campeonato en la final con los ganadores del primer y segundo evento, además de con la anfitriona Polonia.

 

Redacción:Andrea Rodríguez

Imagen: FIM

Escribir comentario

Comentarios: 0