Que no te quite la lluvia las ganas de conducir


Todos deben adaptar la moto para estos meses de invierno, una estación en la que la lluvia es más probable. Se puede seguir disfrutando de las dos ruedas de manera cómoda y segura, por eso Triumph ha desarrollado un equipamiento y accesorios para poder seguir disfrutando.

 

La marca Triumph ha desarrollado diferentes prendas y accesorios entre los que destacan:

 

 

-Traje de agua de dos piezas: Formado por una chaqueta y un pantalón de tejido sintético con revestimiento interior resistente al agua. Es una prenda muy funcional e incorpora reflectantes de 3M.

 

 

- Botas impermeables Tri-Tex: Es un calzado de gama ''Rider Essential'' con membrana impermeable, cortavientos y transpirable.

 

- Máscara de cuello: Confeccionada con membrana impermeable, cortavientos y transpirable y ayuda a evitar que se empañe la visera.

 

- Guantes Navigator y Triclimate: Incluye también la membrana Tri-Tex y sus protecciones están fabricadas con material cerámico para proteger de las abrasiones e impactos en caso de caída.

 

-Moclila Performance R30 y riñonera Performance R3: Incorporan tecnología Drypack que mantiene el equipamiento del interior impermeabilizado.

 

Redacción: Vivian Salguero. 

Imagen: De distribución libre. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0