Oliver Plunket hace historia al recorrerse Estados Unidos sobre su Yamaha XT660Z


La aventura del chico de 18 años Oliver Plunket, al recorrer los dos continentes americanos a manos de su Yamaha XT660Z en ocho meses, ha hecho que este joven sea honorado en el parlamento. Ha recaudado más de £ 89.000 en todo el viaje, dinero que será destinado a su asociación benéfica.

 

Plunket decidió embarcarse en esta aventura en diciembre del año pasado. Comenzó en Argentina y terminó en Alaska, atravesando Perú, Colombia, Panamá, Costa Rica y Guatemala entre otros. Su objetivo era recaudar el mayor dinero posible para su organización benéfica londinense; '' Fisher House UK''.

 

Fisher House es '' un hogar lejos del hogar'' para pacientes, militares y familia. En EE UU estas casas se encuentran en los hospitales de las bases militares, mientras que en Reino Unido, está construído a pocos metros del Hospital Reina Elizabeth en Birmngham.

 

En reconocimiento a este gran logro la diputada de Birmngham, Gisela Stuart, organizó una recepción en La Casa de los Comunes para las cincuenta personas que han hecho posible el éxito.

 

Redacción: Vivian Salguero 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0