El 14 de Diciembre se celebrarán las pruebas de selección de la Cuna de Campeones


El Circuito Ricardo Tormo será la sede donde un año más, los mas pequeños serán becados para participar en la Cuna de Campeones. 

 

Tres son las categorías: Minimotos, necesario haber nacido entre 2006 y 2008 y tener al menos 6 años en la primera carrera; MiniGP110, necesario haber nacido entre 2004 y 2007 y tener al menos 7 años en la primera carrera; y MiniGP140, siendo necesario también haber nacido entre 2002 y 2005 y tener 9 años en la primera carrera.

 

En Minimotos se otorgarán dos becas y tres semibecas y en MiniGP110 y MiniGP140, una y tres respectivamente.

 

El plazo de inscripción está abierto hasta el 9 de Diciembre con un coste de 50€. Las inscripciones se realizan a través de la página web del circuito: www.circuitvalencia.com Uno de los pilotos formado en este campeonato, es el mundialista Luis Salom, quien recibió el lunes, por parte de la organización, un casco que recuerda su paso por la Cuna de Campeones. El piloto mallorquín disputo dicho campeonato entre los años 2002 y 2004, antes del Campeonato de España de Velocidad y la Red Bull Rookies Cup, competiciones que le dieron el salto al Campeonato del Mundo.

 

Redacción: Andrea Rodríguez

Imagen: Distribución Libre

Escribir comentario

Comentarios: 0