Jordi Torres aprovecha los últimos días de entrenamiento en el Circuito de Almería


El piloto del Mapfre Aspar Team, ha rodado durante esta jornada en Almería un total de 70 vueltas, lo que le ha servido para seguir probando en nuevo chasis Suter y obtener la máxima información posible de cara a la próxima temporada.

 

Después de Rodar en Valencia y en Jerez después de finalizar esta temporada, los pilotos de Moto2 y Moto3 han puesto rumbo al trazado almeriense para realizar los últimos test antes del parón de invierno. A diferencia de los test anteriores, a Almería no han asistido todos los pilotos. Su compañero de equipo, Nico Terol, ha preferido no ir a la última cita que finalizará mañana.

 

Jordi Torres: “Aunque los entrenamientos realizados previamente habían sido útiles, todavía necesitamos sacar más conclusiones acerca del chasis de la temporada próxima, por eso hemos venido a Almería. Hoy hemos trabajado durante toda la jornada con el nuevo bastidor Suter. También hemos probado varios basculantes y amortiguadores, para jugar con la rigidez de la moto e intentar que girara mejor, y también tratar de eliminar los rebotes que hemos vivido esta temporada. Después de setenta vueltas hemos obtenido mucha información, el objetivo mañana será contrastarla con el chasis antiguo, el que utilicé durante toda la pasada temporada. Creo que esta labor de pretemporada es muy importante, hay que recopilar la mayor información posible para que Suter pueda trabajar en la moto durante todo el invierno”.

 

Redacción: Vivi Salguero.

Imagen: de libre distribución. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0