MV Agusta Reparto Corse y el equipo Yakhnich Motorsport presentan a sus nuevos pilotos


MV Agusta Reparto Corse y el equipo Yakhnich Motorsporhan anunciado los nuevos pilotos con los que correrán en la temporada 2014, durante los test en el circuito español de Jerez.

 

Vladimir Leonov, que correrá en el World Supersport. ““Después de dos temporadas de experiencia en Supersport, siento que tengo lo necesario para luchar por estar en el podio. Tenemos una moto nueva, pero seguimos trabajando el mismo equipo y estoy seguro de que la F3 tiene un gran potencial.“ anunciaba Leonov.

 

Jules Cluzel, que vuelve a Supersport. “Esta es mi gran oportunidad de ganar el título después de casi conseguirlo en 2012. Ahora formo parte de un gran proyecto con el equipo campeón y pilotando la F3, una moto que creo es muy competitiva”. Confesaba el piloto francés.

 

Y Claudio Corti, que ha sido el piloto seleccionado para llevar la F4 RR en el Campeonato del Mundo eni FIM Superbike. “"Cuando apareció esta oportunidad, no tuve ninguna duda. Es un honor para mí correr para una marca tan importante como MV Agusta, que regresa a la competición oficialmente con la intención de ser protagonista” afirmaba el italiano.

 

Redaccion: María Sánchez

Imagen: WSBK

Escribir comentario

Comentarios: 0