Román Ramos cada vez más cerca del título de Moto2 en el CEV


Ramos ha decidido no arriesgar en la última carrera y ha sido cuarto en los entrenamientos clasificatorios, por lo que el piloto del Team Stratos saldrá mañana liderando la segunda fila de parrilla. Al cántabro le valdría con quedar en décima posición, independientemente de sus rivales, para logar el campeonato."Los entrenamientos han ido más o menos bien. No he querido arriesgar al máximo en las dos sesiones, sobre todo no quería hacerme daño para la carrera. No hemos terminado de encontrar la puesta a punto perfecta pero aún así estamos delante y confiamos en nuestras posibilidades. Tengo muchas ganas de poder ganar el campeonato que es el objetivo” afirmaba el piloto.

 

Por su parte, Luca Vitali ha debutado con una Moto2 este fin de semana. El italiano se ha adaptado de una forma galopante y ha conseguido la novena posición en parrilla: "Estoy muy contento con el trabajo del equipo. Es la primera vez que subo a una Moto2 y todo es diferente. El objetivo del fin de semana era rodar en 1:47 y lo hemos conseguido y mejorado.

 

En la carrera, espero poder hacer una buena salida porque por ahora no consigo hacerlo, pienso que podré hacer una buena carrera. Me estoy divirtiendo mucho."

 

Robert Gull ha alcanzado un vigésimo quinto puesto, el sueco no pisaba suelo jerezano desde hacía cinco años: “Este fin de semana está yendo muy bien. Ayer llovió y llevaba bastante tiempo sin correr aquí, pero las sensaciones son positivas. Mañana necesito poder dar el mayor número de vueltas posibles en el warm-up para luchar por los puntos en la carrera.”

 

En Moto3, Aarón Canet ha sufrido una caída cuando rodaba en sus mejores tiempos que le ha impedido mejorar más allá de la cuadragésima posición: “Ayer no pudimos rodar mucho porque la pista estaba mojada y no teníamos mucha confianza después de la caída de Cheste. Sin embargo hoy hemos ido muy a gusto, en la segunda tanda estaba yendo a fondo, con un buen ritmo pero me he ido largo he pisado el césped en la curva 12 y me he ido el suelo. Por suerte yo estoy bien y espero que la moto también".

 

Redacción: Andrea Rodríguez

Imagen: Team Stratos

Escribir comentario

Comentarios: 0