La última cita del CEV 2013


El campeonato de España de Velocidad llega a su fin, y lo hace en un circuito emblemático para la categoría, Jerez. Con los tres títulos por decidirse aún, ha sido una de las temporadas más apretadas en los últimos años y los que logren el campeonato, habrán sudado "la gota gorda".

 

En Moto3, Fabio Quartararo ha dejado a todos los presentes boquiabiertos por un crono de 1:47,100, tiempo de pole en el Campeonato del Mundo de Moto3. Sus rivales por el título los encontramos un poco más atrás, María Herrera, líder en la general, ha logrado un quinto lugar, Alejandro Medina ha resultado sexto y Marcos Ramírez noveno. La primera fila de parrilla la completan Albert Arena (1:48,415) y el malayo Hafiq Azmi (1:48,844).

 

En Moto2, Alex Mariñelarena ha hecho lo propio y también ha logrado un tiempo de pole en el Campeonato del Mundo de Moto2 con un 1:43,909. El navarro se encuentra segundo en la general, a 20 puntos del cántabro Román Ramos, quien saldrá desde la cuarta posición en fila de parrilla. A ramos le basta con ser décimo para coronarse campeón de España.

 

En Stock-Extreme, el campeonato se decide entre Carmelo Morales, que mañana saldrá desde la primera posición, Xavi Fores, quien se ha quedado a medio segundo del primer tiempo e Iván Silva, el tercero en completar la primera línea de parrilla. Fores es líder del campeonato y todo apunta a que mañana se hará con el título.

 

A las 11 de la mañana tendrá lugar la primera manga de la categoría Stock-Extreme, a las 12, la carrera de Moto2, a las 13 horas la de Moto3 y la segunda manga de Stock-Extreme será a las 14.

 

Redacción: Andrea Rodríguez

Imagen: Distribución libre

Escribir comentario

Comentarios: 0