La última carrera del CEV en el Circuito de Jerez ya tiene a todos los pilotos en sus posiciones


Tras esta jornada de entrenamientos cronometrados en el Circuito de Jerez, y tras la amenzada de lluvia sobre el trazado jerezano, que finalmente ha respetado la mayor parte del día, Quartararo en Moto3™, Mariñelarena en Moto2™ y Morales en Stock Extreme, han coseguido las Poles Positions para las tres últimas carreras de esta temporada.

 

En la categoría de Moto3, el piloto francés Fabio Quartararo, ha parado el crono en 1.47.100, consiguiendo el mejor tiempo en la categoría y colocándolo en la primera posición para la carrera de mañana. Junto al piloto del equipo Wild Wolf Racing, estarán Albert Arenas y Hafiq Ami cerrando la primera línea de la parrilla. Maria Herrera partirá desde la quinta posición y Alejandro Medina desde la sexta.

 

En Moto2, el piloto más rapido ha sido Álex Mariñelarena. El piloto del Targobank ha sido el más veloz en las dos sesiones de cronometrados. En segunda posición partirá Hafizh Syahrin y a seis milésimas del poleman, en la tercera posición saldrá el argentino Sebastian Porto. Román Ramos, el piloto que lidera la clasificación general saldrá cuarto.

 

La clasificación de la categoría de Stock Extreme estuvo pasada por agua, por lo que en la segunda tanda de clasificatorios la mayoría de los pilotos no salieron de boxes. El piloto de Kawasaki Carmelo Morales consiguió la segunda pole position consecutiva. Cerrando la primera línea, junto al español, estará Xavi Forés e Iván Silva.

 

Mañana desde las 11 de la mañana tendremos carreras en el Circuito de Jerez. La primera categoría en pasar a la acción será Stock Extreme. A las 12:00 Moto2, una hora más tarde la categoría de Moto3 y para finalizar la última prueba de este año, la categoría de Stock Extreme a las 14:00.

 

Redacción: Vivian Salguero. 

Imagen: CEV Repsol 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0