La Honda F6C 2014; la nueva Gold Wing más ligera


Con la misma estructura que la Gold Wing, esta nueva GW F6C, pesa 70 kg menos con la misma inyección de adrenalina. La base de este nuevo modelo es su motor de 1800 cc de seis cilindros horizontales conbinados con estilo propio.

 

Los dos componentes esenciales que hacen que esta moto tenga un estilo especial son el ejercicio de estilo y un motor increíble, la Gold Wing F6C, no solo es una moto para lucirse, sino que también es para el disfrute personal.

 

F6C – ''Street Muscle Cruiser''

Compuesta por el chasis y motor de la GL1800, esta motocicleta inyecta adrenalina con carácter en la gama custom cruiser de Honda, incluso 70 kg más ligeras que la GL1800. Compuesta por seis cilindros e inyección de gasolina con un gratificante rugido. Estará disponible en los colores Negro Graphite y Rojo Bordeaux Metalizado.

 

El chasis está compuesto por ligeras partes de aluminio de sección multi-rectangular, bastidor doble viga ayudado por el bajo centro de graverdad del motor. La horquilla telescópica es de 45 mm afinada para funcionar de manera conjunta con el amortiguador monosock, que se puede ajustar de manera manual.

 

Para poder mejorar la estabilidad, la distribución del peso delantero/trasero se ha ajustado, mientras que el manillar se ha curvado hacia atrás y montado sobre gomas proporcionando brazo de palanca y control.

 

El sistema de frenos incorpora discos delanteros flotantes de 310 mm con pinzas de cuatro pistones opuestos. Cuenta además con un disco trasero de 316 de tres pistones y ABS de 2 vías.

 

Redacción: Vivian Salguero. 

Imagen: de distribución libre.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0