Héctor Faubel busca finalizar la temporada en una buena posición


Después del gran resultado obtenido en el Circuito de Cheste hace una semana, el piloto español Héctor Faubel saldrá mañana desde la cuarta fila de parrilla en el Circuito de Jerez y buscará cerrar la temporada en una buena posición.

 

A pesar de las condiciones meteorológicas en Jerez, la presencia de la lluvia en los entrenamientos libres y en la sesión clasificatoria, han impedido a Faubel y a su equipo trabajar lo esperado para la correcta puesta a punto de su moto, aunque el piloto ha conseguido acabar entre los 10 mejores pilotos de la categoría.

 

Héctor Faubel: “Estoy un poquito enfadado porque creo que podía haber hecho una clasificación mucho mejor, pero cuando hemos puesto el neumático de clasificación me he quedado sin freno. Ha sido una lástima, porque creo que podía haberme situado, como mínimo, una fila más adelante, incluso haber llegado a la segunda. La situación se ha complicado un poquito, porque ha llovido todos los días y necesitábamos haber rodado en seco en un circuito que no conocemos con la 1000. De todas maneras hay que ver que pasa mañana una vez se apague el semáforo. Las sensaciones son bastante buenas con la moto, así que tendremos que ver que tiempo hace mañana.”

 

Redacción: Vivian Salguero. 

Imagen: De distribución libre. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0