El equipo KRT espera con muchas ganas los test en el Circuito de Jerez


El equipo de Kawasaki compuesto por los pilotos Tom Sykes y Loris Baz, empezarán el último test del año en Jerez el próximo 25 de noviembre.

 

El actual campeón del mundo de Superbikes, Tom Sykes, se perdió el último test en Aragón por el nacimiento de su primer hijo, pero este lunes volverá al trabajo de cara a la próxima temporada.

 

El piloto está dispuesto a ganar otro campeonato sobre su Kawasaki Ninja ZX-10R. Además, Sykes obtuvo un buen resultado en la última prueba del Campeonato de WSBK que también se disputó en Jerez, y ahora, está dispuesto a poner su moto a punto perfeccionando la electrónica.

 

Su compañero de equipo Loris Baz, se centra en la próxima temporada después de haber hecho buenos resultados en los test de Motorland la pasada semana. La nueva temporada comenzará para ambos y para el resto de pilotos como es tradición, a final de Febrero en Phillip Island, Australia.

 

Tom Sykes: '' Estoy muy entusiasmado y motivado para ir a Jerez. Tendremos unos días claves para probar nuevos reglajes y hacernos con la electrónica,estoy seguro que haremos muchas vueltas. La última vez que estuvimos en Jerez tuvimos mucho éxito y queremos volverlo a repetir; estamos dispuestos a mejorar. Con el trabajo que hemos hecho en los test que tengo más confianza para la próxima temporada, estoy pensando ya en la vuelta que será en Phillip Island, así que empezamos a trabajar para el primer Gran Premio del Mundial''.

 

Loris Baz: '' Creo que serán unos buenos días en Jerez porque hemos trabajo de manera diferente en los test. En este último entrenamiento antes del parón de invierno seremos capaces de trabajar y conseguirlo juntos. Tenemos que estar seguros de los cambios que vayamos a realizar en la puesta a punto para la próxima temporada. También habrá un gran nivel en el mundial de WSBK el año que viene, así que será interesante ver cómo irán las cosas''.

 

Redacción: Vivian Salguero. 

Imagen: de distribución libre. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0