La real federación de motociclismo española habla sobre la temporada 2013


El presidente de la real federación de motociclismo española, Ángel Viladoms Generó, tras la finalización del mundial de MotoGP 2013, ha hablado sobre el campeonato, sin olvidarse de los pilotos españoles, comentando el gran triunfo del campeón del mundo, Marc Márquez, en Valencia. Sin olvidarse también del subcampeón Jorge Lorenzo y de Dani Pedrosa, que ofrecieron un gran espectáculo en la última carrera.

 

Destacó también a los pilotos de Moto2, y el campeonato de Pol Espargaró, en la categoría media, comentando la gran progresión de Tito Rabat, este año y dio también la enhorabuena al Rookie del año, Jordi Torres, y a Nico Terol.

 

Sin olvidarse también de los pilotos de Moto3, Luis Salom, Maverick Viñales y Alex Rins, y el increíble fin del campeonato que ofrecieron en Valencia, donde se decidió todo y se hizo con el título Viñales, mencionando también al resto de los múltiples pilotos españoles que hay en esta categoría.

 

A parte del mundial de motociclismo no se olvidó de mencionar a los pilotos del resto de competiciones como a Tom Sykes, que es campeón del mundo de Superbike, a David Checa que se ha clasificado tercero en el Campeonato del Mundo de Resistencia – EWC. A Pedro Vallcaneras, que se ha llevado el título de la Copa del Mundo de Resistencia en la categoría Superstock. Remy Gardner, clasificado tercero en el Europeo de Velocidad en Albacete en Moto3 , a Román Ramos y Xavi Forés, que son campeones en Supersport 600 y Superstock 1000, respectivamente y a Carmelo Morales, subcampeón e Iván Silva tercero de Superstock 1000.

 

También a Guillermo Llano, que se proclamó campeón de Superstock 1000 Junior, a Fran Rodríguez subcampeón y Lucas De Ulacia tercero. En la Vintage Endurance Cup – 750 TT Iñaki Santillán e Iñigo Jubindo, que han ganado el título y a Augusto Fernández, por ser subcampeón de la Honda – European Junior Cup y a Filip Salac que ha sido campeón de Minimoto Honda NSF 100 Cup.

 

Redacción: María Sánchez

Imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0