Despres, resume su temporada con Yamaha en el Dakar 2014


Despres, siendo cinco veces campeón del Dakar, ha hecho un resumen de su primer mes con Yamaha, tras entrar en la marca Japonesa.

 

El piloto, tiene la oportunidad de probar la Yamaha, basada en lo que ya tenían de la moto del año pasado. La nueva Yamaha 450, hecha para el Dakar está basada en la del Rally Dos Sertoes.

 

Despres, ha realizado en Marruecos, un video promocional donde respondió a distintas preguntas y afirmó, que estaba muy contento de poder compartir esta experiencia con Yamaha y de tener a su compañero de equipo, Stéphane Peterhansel, al lado.

 

Afirma que tiene mucho potencial y que está contento de estar con la marca japonesa con la que va a competir en el Rally Dakar 2014, junto a otros pilotos como Olivier Pain, Frans Verhoeven y Michael Metge.

 

El piloto también declaro que tienen que mandar todo el equipo y preparar todo para Sudamérica aunque las motos serán enviadas mas tarde. Y este tiempo les dará, la oportunidad de probar más cosas en la moto ya que piensan que va a ser uno de los Dakares más difíciles.

 

El Dakar 2014, tendrá como escenario Bolivia, Argentina y Chile y el piloto, probará en ellos con la moto antes del rally, que será del 5 al 18 de enero.

 

Redacción: María Sánchez

Imagen: Yamaha

Escribir comentario

Comentarios: 0