Román Ramos y el Team Stratos llegan a Jerez con paso firme para irse con el título de Moto2


Con ocho podios, donde dos de ellos han sido victorias, Román Ramos y su Ariane 2 llegan al trazado andaluz de Jerez de la frontera, para afrontar el último asalto al título. Y es que el cántabro lo tiene todo de cara, ya que le basta con ser decimo para poder alcanzar su gran objetivo.

 

En cuanto a Robert Gull y Luca Vitali, que comparten equipo y parrilla, llegan a Jerez para demostrar su gran potencial. En el caso del suizo, ya lo hizo en la pasada carrera en Valencia, y en el caso del italiano, ya conoce el trazado, pero no sobre una Moto2.

 

Por último con lo que respecta al benjamín del equipo, Arón Canet, llega a Jerez con el mal sabor de boca de Valencia, donde no pudo acabar la carrera, pero que espera poder sacarse la espina y despedir la temporada con un buen resultado.

 

Román Ramos: “Tras el resultado de la semana pasada llego con todavía más ganas. Y muchas esperanzas de una buena carrera y sobretodo de llevarnos el campeonato”.

 

Robert Gull: “Tengo muchas ganas de correr en Jerez, creo que el equipo y yo funcionamos muy bien juntos y que estamos muy fuertes. Si todo va bien en Jerez creo que podemos hacer buenos resultados”.

 

Luca Vitalli: “Estoy muy contento por llevar la Moto2. Voy a Jerez para hacerlo bien y no me pongo límites, mi principal objetivo es estar en el top ten. Aunque nunca he montado en una Moto2, pero bueno espero que haya tiempo para aprender y aprovechar al máximo”.

 

Héctor Faubel: “Llegamos a Jerez muy motivados, vamos a trabajar para hacerlo bien y espero que podamos aprovechar la pista al máximo y adaptarme al circuito con esta moto. Vamos a trabajar fuerte para luchar por posiciones de podio”.

 

Arón Canet: “Tengo muchas ganas de Jerez, después de la mala suerte de Jerez, creo que lo podemos hacer bien con la Ariane3. Vamos a trabajar para seguir aprendiendo”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Team Stratos.

Escribir comentario

Comentarios: 0