El equipo Husqvarna entra en el Mundial de Moto3 2014


El equipo Husqvarna está encantado de anunciar su participación en la categoría de Moto3 del Mundial de Motociclismo que empieza en Qatar el 23 de marzo. El nombre oficial del equipo será Red Bull Husqvarna Factory Racing y será dirigido por Aki Ajo, mientras que el piloto oficial del equipo será el británico Danny Kent, que el próximo año volverá a Moto3.

 

Bajo la atenta mirada del ex piloto Aki Ajo, que ha disfrutado de una larga carrera en el mundo del motociclismo y la gestión de equipo, Danny Kent estará dispuesto a pelear por el título del campeonato de la categoría más pequeña del mundial. El segundo piloto del Husqvarna será el joven finlandés Niklas Ajo.

 

Pit Beirer ( integrante princial de Husqvarna Motorsport): ''Nuestro compromiso al entrar en el Campeonato del Mundo de Moto3 hará que este equipo haga historia. Contamos con el apoyo de Pierer y la Junta de Directores de Husqvarna Motorcycles, y estamos muy entusiasmados con el nuevo proyecto. Tendremos la energía necesaria en el equipo para que este proyecto tenga el éxito que se merece. Danny Kent será nuestro piloto oficial y Niklas Ajo el piloto oficial de apoyo. Ambos son jóvenes con mucho talento.''

 

Redacción: Vivian Salguero. 

Imagen: De distribución libre. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0