¿Donde estará cada piloto del mundial en el 2014?


Hace apenas dos semanas que finalizo en Valencia el Mundial 2013, y ya comienza a prepararse la temporada próxima.

 

En Moto3, y como ya adelantamos, Valentino Rossi tendrá su propio equipo con dos pilotos que, seguro, aprovecharán al máximo aprender de un maestro como él. Ambos pilotos son italianos, Romano Fenati y Francesco Bagnaia.

 

El equipo Red Bull KTM Ajo estará formado por Miller, Kent y Karel Hanika, recién llegado de la Red Bull Rookies Cup. Álex Márquez y Álex Rins continuarán cosechando éxitos con el Estrella Galicia 0,0.

 

El Team Calvo tendrá este año al checo Jakub Kornfeil y aún queda por confirmar si Ana Carrasco continuará.

 

En Moto2, Nico Terol y Jordi Torres seguirán con el Mapfre Aspar Team. El NGM Mobile Forward Racing estará formado por Simone Corsi y Mattia Pasini. Los recién llegados de Moto3, Luis Salom y Maverick Viñales serán compañeros de equipo en el Tuenti HP40. Arguiñano tendrá este año al español Axel Pons y al joven alemán Jonas Folger en su box. Mika Kallio tiene un nuevo compañero de equipo, Tito Rabat le acompañará esta temporada con el Marc VDS Racing Team. El resto de españoles como Julián Simón y Alex Mariñelarena, actualmente segundo en el CEV, también estrenarán equipó esta temporada, el Italtrans Racing Team y el Tech 3 respectivamente.

 

En MotoGP la temporada se presenta interesante, Pol Espargaró asciende de Moto2 y aterriza en el Monster Yamaha Tech3 junto a su rival del pasado, Bradley Smih. Su hermano Aleix continuará con NGM Mobile Forward Racing. En Repsol Honda y Yamaha no hay cambios, los cuatro pilotos de un universo paralelo seguirán luchando por arrancarle al "baby" Márquez su reciente título. En Ducati sí ha habido cambios, Crutchlow será el nuevo compañero de Andrea. Bautista también estrenara compañero en el GO&FUN Honda Gresini, Scott Redding, quien no acabó la pasada temporada con buena suerte.

 

Habrá que esperar aún para verles a todos de nuevo encima de sus máquinas pero seguro que la espera merece la pena.

 

Redacción: Andrea Rodríguez

Imagen: De distribicion libre

Escribir comentario

Comentarios: 0