Christian Iddon comenta su temporada


Christian Iddon, tras haber finalizado su temporada en World Supersport, ha hablado sobre su mejora con respecto a los inicios de temporada en una entrevista.

 

El británico, tras correr su primer año con la F3 y aprenderse los circuitos sin apenas entrenamientos comentaba su temporada. “La temporada ha sido realmente positiva. El resultado final puede no haber sido muy bueno, pero tampoco ha sido reflejo del trabajo que hemos hecho. En mi opinión creo que ha sido un año muy positivo. Sabíamos desde el principio que correr con una moto nueva no iba a ser fácil porque teníamos que correr en muchos circuitos de los que no teníamos información. A partir de mitad de temporada encontramos una buena base de puesta a punto incluso para circuitos nuevos en los que fui bastante rápido desde el primer momento. Tan pronto como encontramos la dirección adecuada, todo salía de forma mucho más fácil.” Afirmaba el piloto.

 

“El aspecto más positivo es la forma en que trabajó mi equipo y cómo se esforzó para darme la mejor moto posible. Aunque la moto no cambió demasiado a lo largo de la temporada, nuestros mecánicos trabajaron muy duro entre bastidores“. Decía el británico al hablar de lo bueno del año.

 

Christian Iddon, terminó hablando sobre sus expectativas para la próxima temporada “Existen varias opciones y tengo que evaluarlas. Por supuesto, si continúo en Supersport, mi objetivo será ganar, pero se trata de un campeonato del mundo y es muy fácil decirlo, pero mucho más complicado hacerlo. “contaba al mismo tiempo que confesaba la posibilidad de correr en WSBK, “sería interesante porque me encanta la potencia de las motos de 1.000 cc. Incluso si participo en la categoría EVO, sería un gran paso.” Concluía el piloto, que aunque nada este claro, espera resolver en poco tiempo su futuro.

 

Redacción: María Sánchez

Imagen: WSBK

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Adrian. (viernes, 22 noviembre 2013 18:13)

    Gracias por el aporte.