Blazusiak consigue la primera victoria de SuperEnduro en Liverpool


Después de disputarse la final en Tours (Francia) en el mes de marzo, y tras la cuarta corona consecutiva para Taddy Blazusiak ( PL-KTM), el Campeonato del Mundo FIM Maxxis SuperEnduro volverió a la acción el pasado 17 de noviembre en el Arena de Liverpool, en la primera cita de la temporada. El piloto, acabó ganando en esta primera cita de la temporada. Junto a él, en el segundo cajón del podio estuvo David Knight y Dani Gibert.

 

En esa ronda de apertura, el FIM dio a ACU, Thundersport GB y al promotor MotoGB local la tarea de organizar esta ronda, aunque no es la primera vez que este club organiza una carrera de motos, ya que se encarga de hacerlo por las carreteras de R.Unido.

 

En esta primera cita se dieron lugar estrellas del motociclismo SuperEnduro como el cuatro veces campeón del mundo Taddy Blazusiak, David Knight, Jonny Walker, Danny McCanney, Tom Sagar.

 

Además, no podemos olvidar a los jóvenes franceses Mathias Bellino con su gran estilo de pilotaje, Benoit Fortunato y Mario Román junto con el alemán Edward Hubner.

 

Finalizando con la Copa del Mundo Femenina, las tres pilotos que participaron en el evento fueron Jane Daniels (GB-HVA) segunda el año pasado, Laïa Sanz ( E-Honda) y Sandra Gomez ( E-Husaberg). La favorita a ganar la prueba era Laïa Sanz, que finalmente consiguió esta primera victoria.

 

Redacción: Vivian Salguero. 

Imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0