Suzuki agradece a FIXI PLC su colaboración estos tres años


Crescent Suzuki anuncia que su alianza con FIXI, patrocinador con el que consiguió el título de Superbikes, llegará a una conclusión final al final de este año, ya que la empresa se concentra en el desarrollo de nuevos negocios.

 

Suzuki se alió con FIXI, una de las principales empresas de corretaje de divisas institucionales de Londres, ampliando su colaboración hasta 2013.

 

La empresa londinense, utilizó Crescent Suzuki en el Campeonato del Mundo de Superbikes para crecer a escala mundial y alertar del potencial que acarreaba patrocinarse en los deportes de motor. Esta empresa funcionó muy bien en la adaptación de las similitudes entre el mundo de Superbikes y el de los mercados financieros institucionalizados. FIXI ahora busca concentrarse en desarrollo de nuevos negocios a escala mundial.

 

Richard Wynn (coordinador FIXI): '' FIXI se especializa en la provisión de liquidez de monedas extranjeras a los inversores a través de sedes electrónicas, y hemos apliado su servicio a nivel mundial, estableciendo nuevas sedes en Nueva Jersey, Dubai y Sydney. El enfoque principal de nuestra empresa para los próximos dos años es centrarse en el desarrollo empresarial y en la diversificación en nuestras oficinas de todo el mundo, aunque esperarmos volver a trabajar con ellos pronto''.

 

Paul Denning (jefe de equipo): “ FIXI ha sido el primero en convertirse en patrocinador oficial de Crescent Suzuki en el mundial de Superbikes, y éramos capaces de trabajar juntos en el Campeonato del Mundo. Si no hubieran tomado la decisión de ser nuestro principal patrocinador, Suzuki no estaría en el lugar que está hoy, ya que fueron los que nos dieron la oportunidad de colocarnos en el lugar que estamos a día de hoy. Le deseamos lo mejor a Richard y al equipo FIXI y le deseamos lo mejor y todo el éxito del mundo''.

 

Redacción: Vivian Salguero.

Imagen: FIXI

 

Escribir comentario

Comentarios: 0