Loris Baz y Marco Melandri, también se prueban en Aragón


En unos test en los que las ausencias más importantes eran el piloto del Aprilia Racing Team, Sylvain Guintoli y el del Kawasaki Racing Team, Tom Sykes. Pero en los que pudimos ver por fin a Marco Melandri sobre su nueva montura. El italiano completo 102 vueltas a lomos de la Aprilia, del Aprilia Racing. Y registro un mejor tiempo de 1.58.0.

 

Otro piloto que destaco fue Loris Baz quien completo cien vueltas sobre su Kawasaki y que paro el crono en un tiempo de 1.57.7 con neumático de carrera SC1 y un tiempo de 1.57.0 con neumático de clasificación.

 

Al igual que los pilotos de Honda, tanto Loris como Marco se desplazaran con sus equipos, hasta el circuito de Jerez, los días 26 y 27 para realizar los últimos test antes del parón invernal.

 

Marco Melandri:”Han sido unos test interesantes aunque se han complicado con las bajas temperaturas. Hemos trabajado en la posición y en la configuración de la puesta a punto, de este modo hemos acumulado mucha información. Hay que elegir un camino y seguir avanzando, pero en general ha sido un test positivo”.

 

Loris Baz: “Sin duda alguna ha sido un test muy positivo. He disfrutado de verdad en este circuito, lo que es un gran paso adelante. Con los neumáticos de carrera mejoré mi registro más rápido de los entrenamientos de junio. El segundo día dimos menos vueltas con los neumáticos pero seguimos mejorando”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: WSBK

Escribir comentario

Comentarios: 0