Las Hondas Pata de SBK y SSP están de test


El circuito de Motorland Aragón ha sido el escenario escogido por el equipo Honda Pata, para realizar dos días de test donde sus pilotos se sienten muy cómodos, y la pasada temporada obtuvieron muy buenos resultados.

 

Para Jonathan Rea era la primera toma de contacto intensa desde que se fracturara el fémur en septiembre, en la carrera de Nurburgring. Mientras que para Leon Haslam se ha dedicado a trabajar en la puesta a punto de la electrónica, además de con el chasis.

 

Pero no son los únicos test que van a realizar, ya que los días 25 y 26 se encontraran en el trazado andaluz de Jerez de la Frontera.

 

Jonathan Rea: “Hemos trabajado en la electrónica, probado distintos reglajes de chasis con la horquilla delantera de Öhlins, los cuales ha resultado muy productivo. Espero que para los test de Jerez este en mejor condición física”.

 

Leo Haslam: “El primer día tuvimos algunos problemas, pero el segundo fue mucho mejor y avancemos en nuestro trabajo. Mis tiempos han sido buenos con los neumáticos SC1, pero con los SC0 no fueron tan bien. Pero me siento mucho más confiado para Jerez”.

 

Michael van der Mark: “El test ha sido bueno, hemos podido probar bastante material y avanzar en la electrónica”.

 

Lorenzo Zanetti: “Estoy satisfecho con los dos días de test, hemos probado distintas soluciones para el embrague y el freno motor. Vamos por buen caminos y el simulacro de carrera ha sido todo un éxito”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: WSBK

Escribir comentario

Comentarios: 0