El piloto Mccanney & Husqvarna Team, líderes del campeonato del mundo Superenduro Junior


Los pilotos del equipo Enduro Bel Ray HusqvarnaBel; Jamie McCanney, Alfredo Gomez, Joakim Ljunggren, Mathias Bellino y Jane Daniels estuvieron en acción en la inaguración del mundial SuperEnduro 2014 que tuvo lugar en Liverpool, Inglaterra.

 

Haciendo debut en esta categoría, MacCanney fue uno de los mejores. Segundo en la final #1, que se colocó en cabeza liderando la carrera. Danny ahora ocupa la primera posición del campeonato de SuperEnduro Junior. Mientras tanto, habrá que esperar a que el campeonato SuperEnduro dispute su segunda prueba el 14 de diciembre en Polonia.

 

En cuanto a sus compañeros, tampoco lo hicieron nada mal. Alfredo Gomez hizo una buena carrera que propició que acabase en la sexta posición.

 

Jamie McCanney: ''Nunca había pilotado en la categoría SuperEnduro antes, fue una experiencia nueva. Estuve aprendiendo mucho y mejorando. En la primera final #1, Linusson estaba un poco alejado, intenté dar lo máximo de mi y no cometer errores. Ahora, me siento más seguro, además, era capaz de tomar el control de cabeza de carrera. Fue increíble ganar en Liverpool, es el gran premio de casa y mi primera vez en Husqvarna, fue todo perfecto''

 

Redacción: Vivian Salguero.

 

// //]]>

Escribir comentario

Comentarios: 0