El equipo Aspar Team de Moto3 se estrena con sus dos nuevos pilotos en Valencia


Los dos nuevos pilotos del equipo Aspar Team de la categoría de Moto3, Luca Marini y Juanfran Guevara, han podido disfrutar de su nueva montura en esta primera jornada de entrenamientos en Valencia.

 

El piloto español tiene la oportunidad de disfrutar el próximo año junto a Aspar, mientras que Luca Marini lo hará un poco antes, ya que este fin de semana disputará la última prueba del Campeonato de España de Velocidad que tendrá lugar en el Circuito de Jerez.

 

Los últimos entrenamientos que se llevarán a cabo esta semana en Valencia antes del parón de invierno, han vuelto a reunir a los pilotos de los equipos de Moto2 y Moto3. De Jerez a Valencia, aunque no con las mismas condiciones meteorológicas, ya que han rodado en agua durante el mediodía de hoy.

 

Juanfran Guevara: “Estoy muy contento de haber podido entrenar hoy junto al Aspar Team y conocer a todo mi equipo técnico. La Kalex/KTM me ha encantado, he notado un cambio abismal respecto a la moto que pilotaba la temporada pasada. Tanto el chasis como el motor funcionan muy bien, hoy he disfrutado mucho pilotando con ella. También he notado una gran mejora en lo que respecta al equipo. Todos los miembros del ASPAR Team son muy profesionales, me han tratado como si lleváramos mucho tiempo trabajando juntos. La acogida ha sido cálida, me he sentido cómodo desde el primer momento. Estoy muy feliz con el cambio de equipo, ya tengo ganas de que llegue febrero para seguir entrenando”.

 

Luca Marini: “La nueva moto me ha gustado mucho. Se nota que tiene un gran potencial, además es sencilla de pilotar. Me he divertido mucho, hoy he vivido una jornada de test muy interesante en la que he aprendido cosas nuevas. Me ha encantado conocer al equipo, gracias a su ayuda he mejorado durante el día. Esta primera toma de contacto nos ha servido para dirigirnos a Jerez con algunas ideas claras, ya tengo ganas de llegar allí y participar en la última prueba del CEV. La moto me ha transmitido muy buenas sensaciones, tanto en las frenadas como a la hora de acelerar. Es muy estable, y divertida”.

 

Redacción: Vivian Salguero. 

Imagen: Aspar Team.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0