Antonelli prueba hoy en el Ricardo Tormo la nueva moto de la temporada 2014


Niccolò Antonelli probó por primera vez la KTM con la que correrá la próxima temporada en la categoría de Moto3, aunque mañana será el día clave para terminar de tomar el contacto con su nueva moto antes del parón de invierno.

 

Niccolò Antonelli: '' El primer día ha sido muy positivo sobre la KTM: me he divertido mucho pilotando la nueva moto y estoy muy contento. Estaba impresionado con el poder del motor y con el chasis, aunque vamos a necesitar un poco más de tiempo para entender su comportamiento. En la tarde, trabajamos un poco en la puesta a punto y a pesar de que estaba centrado en familiarizarme con la moto, hicimos unas vueltas bastante buenas. Tenemos que trabajar muy duro en la pretemporada, pero estoy muy seguro de que mañana vamos a aprender y a mejorar mucho''.

 

Fusto Gresini: '' Estoy muy satisfecho porque Niccolò nos ha sacado una sonrisa en este frio día de test. Su motivación esta muy alta y también la de todo el equipo. Están muy contentos de trabajar con él. Ahora, lo más importante es entender de la mejor manera la moto para hacerla más potente''.

 

Redacción: Vivian Salguero. 

Imagen: Team Grillini. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0