Pedro Moreno se corona en el Freestyle de Coruña


El pasado sábado 16 se disputo en el Coliseum de A Coruña la tercera prueba del Campeonato de España de Freestyle, donde se dieron cita los mejores especialistas, los cuales dejaron con la boca abierta a los aficionados.

 

Hasta el momento en Roquetas de Mar, el vencedor había sido Edgar Torronteras y en la de Murcia había sido Pedro Moreno, pero en esta ocasión, esa racha se rompió y Pedro Moreno consiguió su segunda victoria consecutiva.

 

Tal y como estaba previsto a las 17h los pilotos iniciaron el espectáculo con sus entrenamientos en tandas a 10 minutos. Para a las 21h dar comienzo al gran espectáculo. Donde los pilotos demostraron ante el público gallego, que si estaban allí es por algo.

 

Marc Piñol y Miguel Espada sufrieron una caída, que dejo a ambos pilotos fuera de la competición pero afortunadamente sin consecuencias para ninguno de los dos.

 

Y con lo que respecta a la ronda de saltos, tal y como ya hemos dicho el mejor fue Pedro Moreno, mientras que Dylan Trull era segundo y Edgar Torronteras tercero. Y no debemos de olvidarnos de Abraham Parra y Albert “Rocky” Florensa, que completaban las cinco primeras posiciones.

 

Con este resultado Pedro Moreno se coloca líder de la clasificación general con 70 puntos y acaricia el título de campeón de España, aunque le siguen de cerca Dylan Trull con 53 puntos y Edgar Torronteras con 41 puntos.

 

Como es habitual también se disputo el concurso de Speed & Style donde Edgar Torronteras fue el vencedor.

 

En tan solo dos semanas, el 30 de noviembre, en Granada donde se pondrá el punto y final.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0