Maverick Viñales y Luis Salom acumulan kilómetros en Valencia


Tal y como anunciemos a finales de la semana pasada, los pilotos del Tuenti HP40 se trasladaban desde el circuito de Jerez, hasta el Ricardo Tormo para disputar una jornada de entrenamientos.

 

La pista y el día estaban bastante fríos en general, pero afortunadamente sin que la lluvia hiciera acto de presencia, hasta casi al final de la jornada. Permitiendo de este modo que Maverick Viñales y Luis Salom pudieran rodar y seguir acumulando kilómetros en sus nuevas monturas.

 

Pero este no es el punto y final antes del parón invernal, ya que el Tuenti HP40 tiene prevista otra jornada de tres días de test en el circuito de Almería, para la próxima semana.

 

Maverick Viñales: “Cada vez disfruto más sobre la Kalex, me siento muy cómodo con el equipo y con la moto, y cada vez que salimos a pista mejoramos. Creo que debemos de seguir en esta línea de trabajo. El equipo me está ayudando mucho en el proceso de adaptación y estoy disfrutando mucho”.

 

Luis Salom: “Nos estamos habituando al mayor peso y volumen de la Kalex, cada vez me siento más cómodo. El equipo es fantástico, tengo buen feeling con ellos y los pequeños cambios están funcionando. Ahora toca descansar antes de Almería”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Tuenti HP40

Escribir comentario

Comentarios: 0