Iván Silva vence en Valencia


Con solo dos carreras por delante, la victoria de Iván Silva es un gran aliento para él, ya que con estos 25 puntos se ha incorporado a por la lucha del subcampeonato de Stock Extreme. Aunque no ha sido un fin de semana nada fácil.

 

En los entrenamientos del viernes Iván y su equipo sabían que no iba a ser para nada fácil poder luchar ni por la pole ni por la victoria, pero trabajaron duro para poder alcanzar el objetivo fijado.

 

El equipo trabajo tan duro que encontraron nuevas soluciones que permitieron que Iván pudiera estar en los más alto del podio, donde dio una lección de pilotaje, y que al mismo tiempo le dejaron con opciones matemáticas para poder luchar por el campeonato, ya que se encuentra a solo 16 puntos y todavía quedan 50.

 

Iván Silva: “Estoy muy contento, como toda la temporada, hemos trabajado muy duro, pero en esta ocasión si hemos obtenido resultado. Por fin hemos dado con la clave para solucionar los problemas y tengo que agradecer a Michelin y a todo mi equipo el resultado, han trabajado y me han apoyado sin tirar la toalla. Gracias Targobank Motorsport”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: DmasR

Escribir comentario

Comentarios: 0