El CET proclama a sus campeones en la última prueba en Cal Rosal


El pasado domingo se celebró la última prueba del campeonato de Trial en Cal Rosal, Barcelona, que ha finalizado con Toni Bou nuevamente como campeón de España.

 

Mx Baix Berguedà y Amics del Trial Cal Rosal, prepararon un recorrido de unos 10 kilómetros con once zonas disponibles para realizar la prueba.

 

Toni Bou se ha proclamado nuevamente campeón de España en TR1. Sumó 3 puntos frente a Albert Castany que sumó 11 consiguiendo la segunda posición y Adam Raga tercero con 14 puntos.

 

En cuanto al TR2, Jaime Busto, Marc Prat y Oriol Noguera han subido al podio con 22, 30 y 31 penalizaciones respectivamente, consiguiendo el campeonato de esta categoría Jaime Busto.

 

En TR3, el primer puesto ha sido para Victor Batalla con 24 puntos, segundo Marc Horrach con 25 y Rafa Latorre con 41. Siendo Marc Horrach el mejor de España en esta categoría.

 

Finalizando con TR4; Jesús Fuentes, Elisabet Solera y Roberto Bautista han completado el podio en esta categoría. Siendo Jesús el piloto que se ha llevado el campeonato con 31 penalizaciones a diferencia de Elisabet que obtuvo 42 y Roberto con 49.

 

En las categorías de Cadete y Junior todo estaba decidido; Arnau Farré en la Junior y Gabriel Giro en Cadete. Aunque en esta prueba, la victoria ha sido para Pierre Sauvage respectivamente y Asís Roldán.

 

Redacción: Vivian Salguero. 

Imagen: RFME

 

Escribir comentario

Comentarios: 0