Adrián Martin sale victorioso en Valencia después de dos terceros puestos


El piloto del OID Aspar Team llego a su cita en casa, y con premio doble, ya que no iba a disputar una carrera solo, si no, dos. Además de la motivación extra de correr en casa, contaba con la moto que había pilotado hasta ahora Jonas Folger en el mundial. Aunque esto quizás también podía ser un inconveniente, ya que tuvo que trabajar en la puesta a punto, pero finalmente no le paso factura y en los entrenamientos alcanzo un gran ritmo.

 

En carrera obtuvo la recompensa, subiendo al podio en ambas carreras. Con estos dos podios, el piloto valenciano sumo a su casillero, nada más y nada menos, que 32 puntos, y se colocó cuarto de la clasificación general a tan solo diez punto del líder.

 

Este fin de semana el CEV disputara su última jornada de carreras, donde Adrián se encuentra entre los siete aspirantes al título de Moto3.

 

Con lo que respecta a su compañero de equipo, David Sanchis, obtuvo la cruz del fin de semana. Y es que a pesar de haber realizado muy buenos entrenamientos en carrera se fue al suelo, no pudiendo puntuar en ninguna de las dos pruebas. Aunque afortunadamente sin consecuencias. La primera caída fue causada después obligado a salir en la cola de la parrilla ya que su moto se paro cuando se estaba formando. Y al intentar remontar se encontró con otro piloto que se lo llevó al suelo. Mientras que en la segunda fue casi al final de la misma, se fue al suelo cuando rodaba solo en séptimo lugar.

 

Adrián Martin: “Estaba muy ilusionado, además contaba con la moto de Jonas Folger, lo que hacía que contara con un plus de competitividad. En la primera carrera tuve un error en la última vuelta y me colé. En la segunda me llevé un gran susto. Pero después de las dos pruebas me quedado a diez puntos del líder de la clasificación. Vamos a seguir trabajando para intentar conseguir el mejor resultado posible y espero repetir el podio”.

 

David Sanchis: “Las carreras no salieron como esperábamos. Considero que en los entrenamientos hicimos un buen trabajo pero que no lo pudimos concretar en carrera. Las caídas han sido una lástima, espero que en Jerez tengamos mejores conclusiones”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: OID Aspar Team

Escribir comentario

Comentarios: 0