Román Ramos, más cerca del titulo


El piloto del team stratos, Román Ramos, que ha subido al podio en todas las carreras del CEV 2013, se acerca cada vez más al título, ya que por octava vez consecutiva, ha subido al pódium, tras una carrera en la que ha decidido no arriesgar, ”Al principio de la carrera he pensado en la victoria, he visto que podía luchar por ella y sin arriesgar demasiado podía estar con ellos.” Afirmaba Román Ramos, que terminaba tercero, llevándose los dieciséis puntos, y dando un paso más, para convertirse en el campeón del CEV 2013 en Jerez. “Ha sido una pena no conseguir aquí el título, pero hay que estar contentos porque hemos luchado por la victoria y estamos en el podio.” Confesaba el piloto.

 

El resto de pilotos del team stratos, como Robert Gull , ha terminado vigésimo tras una remontada de escándalo, ya que salía desde la trigesimosexta posición . ““La carrera ha ido realmente bien. Partía de la posición 36 pero he hecho una buena salida y he intentado ir adelantando pilotos. He ido paso a paso más rápido y en general he ido mejorando.” Afirmaba Gull.

 

Mientras que Arón Canet, en Moto3, sufría una caída, apenas comenzaba la carrera, por lo que ha tenido que abandonar. “Es una lástima porque creo que lo podríamos haber hecho bien, ahora nos toca esperar a la carrera de Jerez.” Declaraba el valenciano.

 

Redacción: María Sánchez

Imagen: Team Stratos

Escribir comentario

Comentarios: 0